lunes, 15 de diciembre de 2014

Promocion Estudiantes ELC 2014

Los logros de cada uno de ustedes por más individuales que parezcan definitivamente no lo son: somos seres únicos y diferentes. Eso nos hace compartir nuestra condición de llamarnos hijos e hijas de Dios con una misión en nuestras vidas.
Misión que no inició en el instituto, y que tampoco termina al recibir este merecido reconocimiento. Pero que definitivamente es donde se ha reafirmado; todos esos momentos y ese espacio mental, emocional y espiritual donde concentraron esfuerzos ustedes, rieron, lloraron, chismorrearon, cantaron y vivieron momentos de intensidad, de tensión en muchas ocasiones pero que nos comprometían a seguir aportando y a sentirnos como parte de la familia de cada uno de ustedes. Gracias a todos y todas por habernos abierto las puertas de sus corazones y pueden estar seguros que las de nosotros también se abrieron y están alojados allí con mucho amor.
El corazón del instituto guarda todo lo que aquí ustedes encontraron y a lo que varios de los que iniciaron con ustedes, renunciaron en el camino; amigos, lugares, propuestas, cultura, aprendizajes, las cosas buenas y las no tanto, las correcciones, los sí, los no, las esperas y ocasionalmente las desesperanzas. Todo esto ha sido nuestro más grande tesoro invaluable que nos enriquece y confirma lo que queremos seguir haciendo por todo aquel que quiera confiar en nuestro método de enseñar INGLES y en nuestro equipo de trabajo como algún día lo hicieron ustedes. Han obtenido además de un diploma, una experiencia de conocimiento y crecimiento sumamente inolvidable que no se debe limitar a lo aprendido en clase, tienen una herramienta más para sobresalir en su mundo académico, cultural y para la vida. Ser bilingües los tiene y los posiciona muy por encima del común. Sin embargo la alegría no es el único sentimiento que nos embarga. Hoy es un día para recordar, dar gracias, para esperar y tener fe en lo que ha de venir para beneficio de ustedes. Esto no termina hoy….Felicitaciones y felicidades les deseamos para siempre y por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario